Abrimos con: Marisol Donis, y Juan S. Rada, un expediente del misterio aún hoy sin resolver. “ El crimen de las Tres Copas ”.
En la orilla del mar se encontraron tres copas con un poso de sales, y cerca, dos cuerpos: dos cuerpos muertos, uno era de una mujer; el otro, de un hombre. La mujer vestía abrigo de piel y por lo demás estaba desnuda; el hombre llevaba un abrigo gris. Nada se sabía de sus identidades, ni de su procedencia, ni de sus propósitos, que concluyeron con su muerte a orilla de la inocente playa de: Nares, en el: Mediterráneo de: Mazarrón.
La playa de Nares, está a unos 64 kilómetros de la capital murciana. Fuera de la época estival quedaba desierta y solitaria.
En la mañana del día 14 de enero de 1.956, domingo, un pescador encontró dos cuerpos ahogados. Casi siempre los cadáveres los hallan pescadores, pastores o buscadores de setas, y así ocurrió en la playa de: Nares.
Al poco de iniciarse las indagaciones se supo que una tercera persona, otra mujer, estaba desaparecida, y enseguida se concluyó que probablemente estaría sumergida en el mar y completamente muerta…
Analizamos la investigación realizada por: “ La Otra Mirada ”, en una casa malagueña donde ocurren hechos inexplicables. Una cena familiar en Nochebuena y unas fotografías capturaron la “ mirada ” en el cristal de una ventana de unos “ invitados " inesperados en aquella velada. ¿ Quiénes son ? ¿ Por qué quedaron plasmadas aquellas imágenes ?
Nunca es fácil contar lo que ocurre frente al misterio, pero hemos analizado poco a poco las claves para entender este enigma que tuvo como punto de partida una advertencia años atrás en un conocido restaurante en la: Costa del Sol, llamado: “ El Chipriota ”. Las palabras fueron claras: “ Tenga cuidado está usted en peligro… ”
Os sorprenderá el contenido de esta investigación.
Es noche de Radio... ¿ Embarcas ?