Banco Sabadell y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torrox (ASECOT) han firmado un convenio de colaboración, mediante el cual el Banco pone a disposición de los 120 asociados un conjunto de productos financieros en condiciones preferentes y personalizadas.
Este acuerdo, firmado por José Carlos Sainz, Director de Zona de Banco Sabadell, y Leopoldo López, Presidente de ASECOT, recoge una amplia oferta de productos y servicios destinada a satisfacer las necesidades financieras de los comerciantes y empresarios de Torrox, derivadas de su actividad, así como las que proceden de su economía personal, la de sus familiares y la de sus empleados. Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios.
De izqda. a dcha., José Carlos Sainz, Director de Zona de Banco Sabadell, y Leopoldo López, Presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torrox (ASECOT).
Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español. Integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas, abasta, con 1.200 oficinas, todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Actualmente, los volúmenes de negocio de Banco Sabadell en Andalucía continúan superando los 8.000 millones de euros, entre inversión y recursos, y tras los nueves primeros meses de ejercicio.
La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torrox (ASECOT) representa al tejido empresarial de este municipio malagueño, siendo la mayor asociación del tejido económico de Torrox, con 120 asociados. ASECOT vela por defender los intereses de los pequeños comercios y empresas de la zona.