Listen

Description

El cartagenero Arol Reyes del barrio policarpa de la zona mamonal, en dialo con El Bordillo comento su alegría y su festejo de haber convertido su primer como profesional en la Liga Postobon.

Fue Un bonito gol, no era lo que esperábamos en el resultado, manifestó Arol Reyes a los micrófonos de El Bordillo.

“Ese gol me llena de confianza para seguir haciendo las cosas de la mejor manera, hay que seguir trabajando con la misma humildad”. Comento el lateral cartagenero.

En el interior del grupo a Arol, el lateral izquierdo, ele dicen “Golpeteo” debido al gusto de la champeta y su artista favorito en este ritmo es el PAPOMAN y su canción los comentarios. “Ya que la cantaba y la bailaba, mis compañeros en el Junior, me engancharon El Golpeteo y así me quede”. Comento jocosamente Reyes.

Arol se identifica tanto con este apodo que si se llega dar una próxima anotación quiere celebrarlo a este ritmo. “Si llego a marcar nuevamente celebrare con el golpeteo” y proponerle a sus compañeros que lo celebre de esta manera “Voy hablar con Teo y Dayro para celebrarlo al ritmo de golpeteo para hacer la celebración”. Debido este gol aun no lo logra asemejar. “Marcar un gol en primera, es una felicidad muy enorme” sostuvo Arol reyes.

“Tengo el privilegio de estar en Junior, tengo aprovecharlo al máximo y hacer las cosas bien” concluyo el cartagenero.