Listen

Description

Giovanni Hernández, el capitán del Junior, en el último segundo tuvo la opción de marcar lo que hubiese sido la victoria rojiblanca pero no le alcanzo las piernas y le pego suave a las manos del arquero pijao Antony Silva.
“Queríamos ganar pero Tolima estaba bien parado, jugo bien al futbol” sostuvo Giovanni
Con relación a la jugada finalizando el partido, el 10 tiburón manifestó:
“Era la última opción y no la pude meter, llegue sin piernas, el que no sabe de futbol dirá que tenía que meterla fácilmente. Creo que me desespere un poco, pensando en que llegaba sin piernas y logré pegarle muy suave”.
Giovanni reconoce que estaba cansado en el momento del mano a mano con Silva, el arquero del Tolima.
“Cuando llega cansado y sin piernas no se puede pensar, hay que cerrar los ojos y meterle un puntazo cosa que no pensé en el momento”.
Hernández analiza si no hubiese estado tan fatigado, otro seria la finalización de la última jugada del partido. “Creo que si hubiese llegado con las piernas como se debe y la mente tranquila, se hubiese pensado de otra manera”.
Esta no fue sola la opción determinante del juego, así lo recuerda el capitán tiburón
“Tuvimos más opciones, donde no pudimos concretar, que también eran la del partido” señalo.
“Estoy triste porque era un momento definitivo, pero emocionalmente muy fuerte, porque tenemos las opciones intactas” recalco el 10 tiburón.
Giovanni opina acerca del punto conseguido en casas frente al Tolima. “Tomamos este punto muy bien, por el esfuerzo que hizo el equipo en la cancha, se empato con pundonor y se pudo haber ganado” manifestó.
“Esperamos el miércoles que podamos ganar al Pasto” declaro Giovanni del próximo partido.
Finalmente Giovanni compartió su deseo, en terminar su carrera en el cuadro barranquillero.
“Lo que más deseo en Junior, es retirarme en Junior. He tratado siempre en dar lo mejor en este club” puntualizo.