Listen

Description

El volante antioqueño solo está a una firma de sellar su vinculación con el cuadro barranquillero. Álvarez sabe la exigencia que significa llegar a la institución rojiblanca, pero espera estar a la altura y aportar todo su talento.

Son muchas las ilusiones que tiene en este nuevo paso que va a dar en el fútbol colombiano, en lo único que piensa es en triunfar y tener un buen desempeño con la camiseta rojiblanca. “Lo que me falta es firmar y arreglar unas cositas con Nacional. Estoy muy contento con esta oportunidad que me están dando, sé la responsabilidad que tengo y espero estar a la altura. Llego con muchos propósitos y espero tener un buen rendimiento en uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano”, le aseguró ayer vía telefónica el mediocampista de 25 años a EL HERALDO.

El jugador, que viene procedente del Atlético Nacional, arribará mañana a Barranquilla y llega a préstamo por un año. Álvarez, se suma al panameño Gabriel Gómez y los colombianos Edwin Cardona y Diego Álvarez, jugadores que también pertenecen al registro del conjunto verde de Antioquia.

A Jonathan lo sedujo la plantilla de jugadores de Junior y el recién nombrado técnico Alexis García, a quien elogió. Cree que con la talla de jugadores como Dayro Moreno, Sebastián Viera y Vladimir Hernández, Junior puede conseguir cosas grandes en el balompié nacional. “Todo el equipo me llama mucho la atención, el profesor Alexis García es un componente importante, ayuda mucho y espero hacer las cosas bien. Al Junior quiero aportarle ganas, fuerza y temperamento”, agregó el futbolista, quien también ha lucido los uniformes del Deportivo Cali y el Atlético Huila.

Los deseos de Álvarez son grandes, tiene claro que Junior es un equipo que debe estar metido en finales y espera brindarle a la escuadra currambera lo que ha aprendido en su carrera como futbolista. No tiene ningún problema en hablar de título, pues ese es uno de sus objetivos y desea cumplirlo. “Junior es un buen equipo y quiero pelear un título, tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y entregarle todo lo que tengo como futbolista”, puntualizó el talentoso volante de perfil zurdo.

El habilidoso volante ofensivo no duda de sus condiciones, solo espera seguir explotándolas y que su fútbol le entregue grandes beneficios al Junior. Trabajará con humildad y sacrificio, en cada partido desea darlo todo para que los tiburones naveguen por aguas seguras en cada una de las competencias en las que participen. “Tengo mucha hambre de hacer las cosas bien, sé que tengo buen fútbol y la ilusión es conseguir logros importantes con este nuevo equipo”, sentenció el hábil mediocampista.

Jonathan Álvarez tiene grandes propósitos para este 2013, uno de ellos es ser campeón con Junior y ser un hombre clave en el equipo de Alexis García.