En la isla
El parlamento continua en la isla desierta donde encontraron a Koda Ebanoblanco y aún no hay mucha confianza con el resto de la party. El capitan Palazzi se expone un poco tratando agresivamente de ofrecer un plan para retomar el artefacto con el pequeño adicional de que el pueda recuperar un barco, una tripulación y una botella de ron en la mano. Iwoo sigue sin entender mucho lo que pasa alrededor suyo pero un plan se comienza a tramar. Cortar la mano de un integrante de la compañía en Magrita, trasportarse a la bóveda y hacerla abrir
magritta.jpgPor su lado, para convencer a Basoalto nuestro hobbit caribeño hace uso de sus encantos, un poco de sobremanera, logrando que el mayordomo quede encantado por el sonido de su voz. Esto permite que el distinguido mago les haga un favor y los deje no solo en Magritta, sino que en los aposentos mismos del enano dueño de la compañía. Al transportarse, Iwoo asesta una certera zancadilla dejando al capitán en el suelo y efectivamente abandonándolo en la isla desierta.
Magrita, en un lugar inesperado..
En una lujosa habitación en la ciudad portuaria de Magritta y sin mucho titubear, Iwoo y Wilfan se abalanzan sobre el enano durmiente. Con un corte limpio la mano del petizo aristócrata se desprende del resto de su integridad. La mano es entonces transportada gracias a la magia del embelesado Basoalto a lo profundo del mar de Tilea en la bóveda, donde logran abrir el sello mágico. Mazeroth entonces recóge de los tres cajones que se abren, 2 cofres con 500 monedas de oro cada una, y un tubo ( el artefacto…?) con un mapa…
Iwoo: – Me jodés… -