Listen

Description

42. Entona un sonido en voz alta, luego en voz cada vez más baja según el sentimiento vaya ahondando en esta armonía silenciosa.

Cualquier sonido servirá, pero será mejor si te gusta alguno en particular, entonces el sonido traerá un sentimiento oculto, desde el corazón. La mente la usamos como pasaje al corazón. ¿Cómo entrar en el corazón? Comienza por la mente, la mente es sonido y si llegas al silencio, al estado de no mente caerás en el corazón. No se puede decir que la mente está en silencio, no puede haber mente silenciosa. Si el sonido es sistemático estas cuerdo, si es caótica esta demente.

Primero encuentras un sonido por el que sientas un profundo amor, entónalo primero en voz alta, después poco a poco más silencioso, menos audible, y luego de ponto suéltalo, abra silencio pero habrá sentimiento. Si no tienes sonido por el que sientas amor, entonces usa tu propio nombre. Es difícil porque te condenas tanto que puede que no lo ames. Mejor un nombre que te guste mucho es mejor, un sonido que te haga sentir un cierto bienestar, si no encuentras ninguno puedes usar amen, aum, María, Jesús, Buda… pero que sea un nombre por el que sientas amor, incluso devoción.