Listen

Description

“Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis” Gálatas 5: 16-17
Nuestra posición en Cristo está definida pero no nuestro caminar diario que muchas veces es de tropiezos y decepciones o de fracasos en nuestras vidas, que generalmente ocurre por nuestra falta de disciplina y responsabilidad espiritual. El apóstol Pablo escribió “porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago” (Romanos 7:19).
Andar en el espíritu no es caminar como si la persona fuera invisible o con una imagen errónea de santidad. Andar en el espíritu es obedecer a Dios. En Gálatas 5: 16 y 17 pero en otra versión de la Biblia dice:
“Por eso les digo: obedezcan al Espíritu de Dios, y así no desearán hacer lo malo. Porque los malos deseos están en contra de lo que quiere el Espíritu de Dios, y el Espíritu está en contra de los malos deseos. Por lo tanto, ustedes no pueden hacer lo que se les antoje”

Para leer completa esta y otras reflexiones visite nuestra web www.diosproveera.org