El Reloj
“He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido” Isaías 38: 8
No se puede precisar quién invento el reloj, o donde fue la primera vez que lo utilizaron. Mas la historia dice que los primeros en usar reloj fueron los chinos aproximadamente 3000 años antes de Cristo. El rey Acaz tenía un reloj, el cual Dios usó como señal para dar la palabra por medio del profeta Isaías. Eso sucedió aproximadamente en el año 700 antes de Cristo.
Sin importar quien lo hizo, o quien fue el que lo usó por primera vez, los relojes son para medir los tiempos y claro está para no llegar tarde. Los relojes de sol, tenían el inconveniente que en un día lluvioso, o cuando estaba el crepúsculo prácticamente eran nulos, ya que la piedra sin el sol no daba sombra. Cuantas veces en nuestra vida, llegamos tarde, o también por diferentes circunstancias perdemos la noción del tiempo. Un piloto de avión si no sabe usar su reloj, o administrar el tiempo puede llegar tarde antes de despegar, y el resultado sería que todos los pasajeros llegarían atrasados.
Para leer esta reflexion completa ingrese a http://diosproveera.org/wp/?p=724