“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús” Romanos 3: 23-24
La Gracia de Dios, es algo que el ser humano no merece, pero Dios demuestra su amor, sin importar que nosotros lo evitáramos cuando Él nos llamaba. Sin tomar en cuenta nuestra condición de pecadores, Él nos regala la vida eterna, y todo por su Gracia.
El libro de romanos lo describe: “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”
Imagine que ha recibido un enorme regalo hermosamente envuelto, sin un motivo en particular; quien se lo envió sencillamente decidió hacerlo. Dentro del paquete hay algo muy especial. Usted lee con interés la tarjeta para saber quién pudo haber sido tan generoso. ¡Para su sorpresa, descubre que quien se lo dio es alguien a quien usted ha estado evitando y con quien ha sido poco amable! El dar este regalo es una imagen de la gracia del Padre celestial cuando envió a Su Hijo Jesús a la tierra por nosotros.