Yo soy Stan, el perro bloguero y también hablo con Tyler, Chloe y Avery. Menos a sus padres o me echarán de casa y puedo volver a la perrera. No me gustaría perder a mis amigos humanos que tampoco quieren que me vaya, pero, mi blog lo podéis ver en Internet, mi afición es ser un perro bloguero y ver a la perritas grrrrrr perritas bonitas.
Es que soy un perro, me gustan las perritas pero, más las caniches.
Os voy a contar que yo a Tyler un día le ayude a estar con Lindsay y con su perra pesada que no paraba de ladrar e hice un hoyo del tamaño de la perra de Lindsay.
Después de que se fue Lindsay, vi a una pedazo caniche en el parque pero, Tyler no quería ir porque la que la llevaba era Cristin, la niña mas pesada de su instituto, pero yo le dije a Tyler:
- Esto es por los colegas, anda porfi! es que enseña mucho tobillo grrrrrr porfi. El dijo:
- Vale por los colegas... hola cristin que tal estas?
-Bien, que suerte encontrarnos en el parque con nuestros perros! Vamos con el de la astilla en la pata de la perra de Lindsay quería saber que le pasaba a su perra y yo ayudé a Tyler y nunca sabía lo que hacía gestos de que tenia una astilla en la pata pero no lo entendió pero escribí : tiene una astilla en la pata y el no lo entendió, el dijo: -Tiene un bollo en la pata.
yo en mi mente dije: -que no se escribir bien y después llame a Tyler por el teléfono y le dije:
-tío tiene una astilla en la pata. El le dijo a Lindsay:
-Tío tiene una astilla en la pa