El 2015 será un año de importantes inversiones, especialmente en aquellos barrios que más lo necesitan. Será el caso de Ciudad Naranco, zona con la que Caunedo se ha comprometido a mejorar la calidad de vida de los vecinos dando respuesta a las principales reivindicaciones ciudadanas, como el prometido spa, instalaciones deportivas y mejoras en la rotonda de Luis Oliver.
El Alcalde de Oviedo ha vuelto a responder a los ovetenses a través de los micrófonos de Radio Asturias. Entre otras inversiones que el gobierno que lidera tiene previsto realizar durante el 2015 también destaca la ampliación en los terrenos de Los Castañales. Uno de los compromisos adquiridos por el Alcalde ovetenses para la próxima legislatura es convertir las actuales instalaciones en una verdadera Ciudad Deportiva.
Caunedo adelantó además las mejoras que están previstas realizar en San Claudio y en el entorno del Palais, zonas en las que los vecinos piden especialmente un mayor cuidado del asfaltado y de la limpieza de caminos. Algunas de ellas ya están en marcha.