A raíz de la primera entrega de DebsApp que, jolín, triunfó más de lo que jamás hubiera esperado (veo que os llega mucho y además os es más práctico escuchar que leer —aunque, qué queréis que os diga, yo no me rindo con la escritura y cuando recupere algo de tiempo volveré a daros líneas escritas, por más que eso os “obligue” a estar delante de la pantalla un poquitín más de rato—), he decidido continuar con el experimento y con la temática que se abrió en ese primer episodio y contarte, esta vez con algo más de detalle, cómo funciona para mí la naturaleza como terapia.
Al grabar ese primer episodio me di cuenta de que yo siempre decía que había dos cosas que habían sido claves en mi crecimiento personal y mi reencuentro conmigo misma, una era la escritura y la otra era la terapia. Sin embargo, me estaba olvidando de algo más: ¡la naturaleza! Gracias al DebsApp me di cuenta de que ese taburete tenía tres patas y no únicamente dos: mis herramientas para estar mejor son la naturaleza, la escritura y la terapia.
Así que he pensado profundizar un poquito más en cada una de ellas y hoy, por continuidad, le toca a la naturaleza.
¿Quieres saber qué hago exactamente para poder usar su poder terapéutico sin necesidad de abrazar ningún árbol (cosa que nunca he sentido necesidad de hacer, la verdad)?
OD - DebsApp.02 La naturaleza como terapia
OD - DebsApp.02La naturaleza como terapia
Por cierto, estamos en proceso (esperando aprobación oficial de los señores de Apple) de empezar a distribuirlo en iTunes y en iVoox, para que podáis escucharlo con más facilidad y sin conexión. De momento, este aún va por la vía básica.
Un abrazo,
P.D.: Atentas todas las que queráis iniciaros en el tema de la escritura, no solo como terapia sino también como mejor amiga y como oráculo personal (es que es lo más, ¡te lo da todo!), porque estoy preparando una pequeña clase de acceso libre y gratuito —previa inscripción a través de este enlace, eso sí—, que nos servirá como antesala de la nueva convocatoria de nuestro programa de escritura personal, Mi Diario, que abrirá sus puertas anuales, si todo va bien y Ray y la vida nos dejan (ahora siempre tengo que contar con esto) el próximo 18 de diciembre.
La entrada DebsApp.02 / La naturaleza como terapia aparece primero en Oye Deb.