Algunas personas dicen que me envidian. Que les gustaría tener una vida como la mía o un trabajo como el mío. Lo puedo entender, pero esa envidia, en la mayoría de las ocasiones, no tiene nada que ver conmigo ni con mi trabajo.
La envidia es siempre síntoma de insatisfacción personal. Y cuando se enquista, a algunas personas las deja en una posición de inferioridad para la que es difícil encontrar solución. A otras, en cambio, les despierta una competitividad brutal que las hace embarcarse en una carrera contrarreloj para conseguir lo que creen que quieren conseguir.
Ni qué decir tiene que ambas situaciones son dolorosas y no llevan a ninguna parte, sino que te dejan vacía y exhausta.
¿Cuál es la alternativa? ¿Qué podríamos preguntarnos para convertir la envidia en algo que sea fluido y amable para nosotras?
Te lo cuento en el episodio de hoy del DebsApp.
¡Dale al play!
DebsApp.63 Envidia de quéDebsApp.63Envidia de qué
………………………………………………………………………………………………….
También puedes escucharlo y suscribirte para no perderte ningún episodio (¡y valorarlo, que ayuda mucho!) en:
P.D.: Si tu relación con tu trabajo necesita ajustes, si este tiempo extraño ha traído cambios, maneras diferentes de ver las cosas, situaciones inesperadas, vuelcos interiores sorprendentes, y tienes que reubicarte y quieres hacerlo acompañándote a ti misma en tu propio despertar…
A partir del 5 de marzo tendrás disponible El Ideatorio y con él la clase gratis Tu Química Emprendedora (a la que puedes apuntarte desde ahora mismo).
Un abrazo,
La entrada Debsapp. 63 / Envidia de qué aparece primero en Oye Deb.