Una sobrecarga de amor para aumentar la sensualidad y la atracción.
Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación.
* Abre tu corazón a más amor
* Aumentar la energía sexual y el carisma
* Reducir los temores y las inhibiciones
Para hombres y mujeres, también puede escucharse con los parlantes en alta voz, estando con tu pareja.
Completamente libre de palabras habladas o de orientación, este programa ofrece 60 minutos de música y las frecuencias destinadas a relajarse y aumentar la energía sexual. En cuestión de minutos, la música basada en las tradiciones orientales tántricas se abre y se activa el corazón y los chakras sexuales.
Las ondas cerebrales Alfa y Theta, junto con la Música, sobrealimentan el amor y la sexualidad. Intensifican la sensación de éxtasis, sensualidad y placer.
Experimente una euforia de liberación y la exaltación de las endorfinas que inundarán su sistema. Este estado de éxtasis de placer elimina las barreras psíquicas, inhibiciones y temores profundamente arraigados. Se sentirá transportado a un reino de inspiración sensual y en sintonía para experimentar placer y satisfacción sexual.
Escuche el audio diariamente como una práctica de meditación y relajación, para expandir su corazón y crear más energía sexual. También puede reproducir la música por los altavoces (sin auriculares) para crear una atmósfera sensual para usted y su pareja.
Intrucciones:
Escuche en un momento en que usted no será molestado. Siéntese o acuéstese cómodamente con su columna vertebral recta.
Esto permite que sus canales naturales de energía para abrirse y fluir libremente. Cierra los ojos y respire lenta y profundamente. Para máximos beneficios a largo plazo, escuche al día durante un período de seis a ocho semanas
- O después según se necesite.
Fuente: Decida Triunfar.