Listen

Description

Martes y vuelta a entrenar. Lo más preocupante de la semana para Álvaro Cervera es la descomposición que ha sufrido en la defensa. Con Arit Bordas sancionado al igual que Cifuentes, el técnico tendrá que echar mano de Álvaro Vega para completar la convocatoria. Manolo Martínez y Zamora tienen todas las de ganar para configurare la pareja de centrales, si bien para mí el canterano Álvaro Vega está muy por encima de Zamora.
Para el lateral no habrá problemas porque Córcoles irá a la izquierda y Ximo navarro a la derecha.
En todo caso, y dado el buen momento por el que atravesaba Bordas y fundamentalmente en el juego aéreo, el equipo puede volver a resentirse cuando tenga que defender a balón parado. Ante el Xerez se juegan seis puntos a este momento, si bien en la segunda vuelta el equipo de Merino igual ha salido de la zona peligrosa.
Veo buen ambiente en la calle y ganas de participar. Algunas empresas como Buda Bar han comprado entradas para regalar a sus clientes. Y es que en este momento toda iniciativa es poca para contribuir a que el Recreativo salve la categoría. Tiene que llegar el mes de enero y el equipo debe estar lejos del descenso para ir cimentando el proyecto de futuro. A final de diciembre ya habrá fumata blanca y el nuevo dueño del club irá haciendo su planificación.
Ya de momento se vislumbra la sombra del nuevo secretario técnico o director deportivo, ya que aquí los eufemismos sobran. Por lo tanto, digo que el hombre que ha de mandar en la parcela deportiva para la próxima temporada, ya se deja ver. Pero insisto, que es sumamente importante que el equipo se aleje del descenso para que los inversores no se marchen.
Todos tenemos que aportar ante una temporada mal planificada en cuanto a plantilla y ante unas dudas que tienen a todos esperando en la desesperación.