Hoy sólo quiero contar los acontecimientos que ayer protagonizó el presidente del Recreativo en la sala de prensa del Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Hoy sólo eso. Mañana y en lo sucesivo, nuevas e impactantes noticias.
Quiero contar, si bien ya los recreativistas saben que el Recreativo por primera vez en su historia tiene un presidente sin educación, que utiliza las prácticas sicilianas del insulto para dejar el nombre del Decano tirado por los suelos. Pablo Comas es objeto perseguido de mucha gente a las que debe dinero, si bien hoy como digo, quiero detenerme en su comportamiento de ayer ante muchos compañeros de prensa que se quedaron pasmado al no dar crédito de lo que oían en la voz del presidente del club más antiguo de España.
A los 30 segundos de concluir la rueda de prensa del entrenador, Juanma Rodríguez, con mi pregunta sobre su futuro, Comas presente en la sala de prensa como espectador, me dijo a voces: ‘Pringao, este sigue porque me sale de los cojones’.
Yo no me podría creer que el presidente pudiera tener ese comportamiento, a lo que le pregunté que si se dirigía a mí. Me respondió: ‘Sí, a ti enano que te voy a dar dos ostias que vas a llegar allí enfrente’.
El jefe de prensa del Recreativo, Nardy Lafuente presente en la escena a medio metro del lugar dijo: ‘Venga ya está bien’. A todo ello Juanma que había salido muy contento del partido, tuvo que presenciar todo mientras Comas me seguía insultando y amenazando sin ser consciente que todos los periodistas de Almería estaba oyendo su comportamiento barriobajero. A todo ello cabe unir que Miguel Barroso de CNH y José Luis Tenor de Estadio Deportivo también oyeron todo, dado que estaban a medio metro de la escena. Todos enmudecían porque sabían que Comas estaba dañando, como es habitual, la imagen del Recre. No es la primera vez, éste su comportamiento. En la LFP ya le conocen. Y a buen seguro que viviremos muchos insultos de Comas a quien le tosa en su camino. Insultó y menospreció a sus propios empleados en su día, los cuales están con la incertidumbre del despido sobre sus cabezas.
Ustedes se preguntarán por los motivos de su enfado. Los motivos lo podrían encontrar a mí parecer en que no le gustan los editoriales que escribió. Y es sido muy justo con Comas sin querer sacar los trapos sucios que están en el almacén en mi pc.
Y tras este indecente de ayer al llegar a los oídos de muchas empresas y personas físicas, las denuncias y cometarios de sus vivencias pasadas y presentes, siguen llegándome. Pero no quiero tampoco hacer sangre, porque el único perjudicado es el club Decano, por el que voy a mirar hasta dejarme la piel. No voy dejar pasar ni una sola ilegalidad a Pablo Comas, ni un solo comportamiento que manche la imagen del Recre.
Porque si se sigue saltando la legalidad vigente y los administradores concursales informan el juez del concurso, éste podría en un momento determinado dictar la disolución de la sociedad.
Y que el Recreativo desaparezca le pueda dar igual a Comas, dado que cuando llegó a Hueva no sabía si el Recreativo bestia de azul o de rojo. No voy a permitir que tras llevar años y años mamando recreativismo, este individuo venga a machar su nombre como lo hizo ayer en la sala de prensa del Almería. A mí me podrá insultar y amenazar. Eso se resuelve en los tribunales, pero vigilaré cada uno de sus movimientos para contar al recreativismo que hace su presidente y que intenciones trae a Huelva.