Listen

Description

El Recre aún no ha hablado con Álvaro Cervera. Y tampoco con los jugadores punteros que están destacando y que deberían ser base para el futuro. Hay una sensación de ver venir el expectante tiempo para que lo que tenga que suceder suceda en el mes de junio. Los nuevos propietarios son una incógnita y de sus intenciones sólo iremos conociendo el día a día. Planificar el futuro debería ser algo de presente. Hablar con el entrenador por si desean su continuidad debe ser algo prioritario si confían en Cervera. Y si éste dijese que sí, ya habría que ir al menos hablando con los jugadores que el técnico considera válido para el Recreativo del futuro.
Estamos en medio de febrero y con la competición bastante avanzada. Las posiciones clasificatorias marcan los planes de futuro. Cierto es que hasta que no se sabe en que categoría jugará un club, los dueños no suelen hacer proyectos. Pero con un porcentaje bastante elevado de permanencia que el club posee ahora, bueno sería ir perfilando esa planificación de cara a la próxima temporada.
Ayer Cervera estuvo presente en la tertulia de Canal Luz TV y Antena Huelva Radio. Dejó entrever su intención de seguir si el club se lo pide. Y dejó aviso a navegantes de jugadores buenos que están en equipos de abajo y que acaban contrato. Vino a decir que bueno sería que desde el club ya hubiera contacto con esos jugadores que igual descienden y que podrían recalar en el Recreativo de cara a la nueva temporada. Pero desgraciadamente en ese sentido poco o nada se está haciendo.
Hay un margen de confianza, qué duda cabe, hasta que llegue el día 30 de junio y veamos como los nuevos dueños pagan el segundo plazo de la compra. Hay quienes también señalan que ese plazo podría ser pagado con los traspasos de Fidel, Zambrano y Bonaque. Craso error, pero legalmente establecido.
Sólo queda vivir el día a día para seguir haciendo el análisis de los nuevos propietarios del club y de sus intenciones de futuro.