Listen

Description

Frecuencia de 528 Hertz y su ADN
Tu ADN no está en piedra. Se puede transformar.
Según el Dr. Leonard Horowitz, la frecuencia de 528 Hz tiene la capacidad de curar el ADN dañado. En el momento en que estoy escribiendo esto, no hay suficiente investigación científica disponible sobre el tema. Lo que sabemos con certeza es que el Dr. Horowitz aprendió la teoría de que la frecuencia de 528 Hz repara el ADN dañado de Lee Lorenzen, que estaba usando la frecuencia de 528 Hertz para crear agua agrupada.
El agua agrupada se descompone en pequeños anillos o racimos estables. Nuestro ADN tiene membranas que permiten que el agua fluya a través y despeje las impurezas. Debido a que el agua agrupada es más pequeña que el agua enlazada, fluye más fácilmente a través de las membranas celulares y es más eficiente en la eliminación de esas impurezas. El agua más grande y unida no fluye fácilmente a través de las membranas celulares, y por lo tanto las impurezas permanecen y eventualmente pueden resultar en enfermedades.
Richard J Saykally de UC Berkeley ha explicado que la estructura de la molécula de agua le da propiedades especiales y es esencial para la función del ADN. El ADN adecuadamente hidratado tiene potencial energético mucho mayor que las hebras deshidratadas. El profesor Saykally y otras genéticas de la Universidad de California, Berkeley han demostrado que una ligera reducción de matrices genéticas de baño de agua energizada hace que el ADN falle energéticamente.
Lee Lorenzen y otros investigadores descubrieron que las moléculas de agua agrupadas hexagonales de seis lados, en forma de cristal, forman la matriz de apoyo del ADN sano. Sugiere que el agotamiento de esta matriz es un proceso fundamental que afecta negativamente a prácticamente todas las funciones fisiológicas. El bioquímico Steve Chemiski dice que los racimos claros de 6 lados que apoyan la doble hélice del ADN vibran a una frecuencia resonante específica – 528 ciclos por segundo.
Por supuesto, todas estas revelaciones no significan que 528 Hz reparará su ADN de una manera directa. Sin embargo, si los 528 Hertz pueden afectar positivamente los racimos de agua, entonces puede ayudar a eliminar las impurezas que permiten que su cuerpo se vuelva y permanezca sano y equilibrado.
Cómo la música y 528 Hz pueden afectar al ADN
El sonido y las vibraciones pueden activar el ADN
En 1998 el Dr. Glen Rein del Laboratorio de Investigación de Biología Cuántica en Nueva York realizó experimentos con ADN in vitro. Cuatro estilos de música, incluyendo cantos sánscritos y gregorianos que utilizan la frecuencia de 528 Hz, se convirtieron en ondas de audio escalares y se reprodujeron a través de un reproductor de CD para probar tubos que contienen ADN in vitro. Los efectos de la música se determinaron midiendo la absorción de luz UV por muestras de tubos de ensayo de ADN después de una hora de exposición a la música.
Los resultados de un experimento indicaron que la música clásica causó un aumento del 1,1 % en la absorción, y la música rock causó una disminución del 1,8% en la absorción que indica que no hay efecto. Los cánticos gregorianos, sin embargo, causaron un aumento del 5,0% y del 9,1% en la absorción en dos experimentos separados. El canto en sánscrito causó un efecto similar de 8,2% y 5,8% en dos experimentos separados. Por lo tanto, ambos tipos de música sagrada de canto produjeron un gran efecto de desenredado sobre el ADN.
El experimento de Glen Rein indica que la música puede resonar con el ADN humano. El rock y la música clásica no afectan el ADN, aunque los cantos musicales espirituales resuenan con el ADN. Aunque estos experimentos se realizaron con ADN aislado y purificado, es probable que las frecuencias asociadas con estas formas de música también resuenen con el ADN en el cuerpo.
Otro estudio titulado, "Efecto de la onda sonora en la síntesis de ácido nucleico y proteína en el crisantemo" termina con la conclusión: "Este resultado indicó que algunos genes inducidos por el estrés podrían activarse bajo estimulación sonora y el nivel de transcripción aumento."
Si los genes se pueden activar o desactivar debido a "simulaciones de sonido", es una razón para pensar que el ADN puede ser realizado por el sonido, y si por sonido, entonces también por la frecuencia de ese sonido.
El potencial de que el sonido afecte positivamente a nuestras vidas es obvio, y el potencial de un 528 Hz (y otras frecuencias) que afectan al ADN puede tener cierta validez científica. Sin embargo, debe haber más investigación para hacer la afirmación de la reparación del ADN.