Hola Queridos Hermanos y Amigos del Podcast CON JESÚS EN LA CALLE . Hoy es un día "mariano" , día de La Virgen de la Sonrisa , en el que recordamos el gran amor y la gran devoción que te profesaba nuestro santo de este día SAN JUAN PABLO II , quien popularizó el piropo de "Totus tuos " , es decir Todos tuyos María
Ahora , Señor mío Jesucristo, estamos hombres y mujeres de los cinco continentes reunidos en oración , como iglesia viva y doméstica , discípulos corrientes tuyos . Queremos cantar con el Salmista , llenos de alegría : " Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad " "Ecce ego quia vocasti me " Aquí me tienes , Señor , porque me has llamado .
En la Carta de San Pablo a los Romanos nos recuerda el Apóstol que si por Adán vino el pecado al mundo y a todos sus hijos , con la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo fuimos redimidos y " por Jesucristo, nuestro Señor, reinará la gracia, causando una justificación que conduce a la vida eterna ".
San Lucas en el Evangelio de hoy nos llena de alegría porque nos asegura que si estamos vigilantes y con la luz de la oración el Señor nos colmará con sus gestos de amor : " Dichosos los criados a quienes el Señor, al llegar, los encuentre en vela; os aseguro que se ceñirá , los hará sentar a la mesa y los irá sirviendo. Y , si llega entrada la noche o de madrugada y los encuentra así, dichosos ellos "
Madre nuestra , Virgen de la Sonrisa , Señor nuestro Jesús Sonriente ayúdanos a llevar tu palabra y tus enseñanza a través de Internet con NUESTRO RETO y tu palabra a los hombres y mujeres de los cinco continentes y a " los hombres de la mar ".
Vamos a llevar tu palabra operativa y milagrosa a través de Watssup, Facebook, Telegram , con la Web WWWconjesusenlacalle.com ,con este podcast de IVOOX ( gratuito) CON JESÚS EN LA CALLE .
Llevemos las palabras de nuestro Santo del día SAN JUAN PABLO II :" CON EL EVANGELIO EN LA MANO EN BUSCA Y DEFENSA DEL HOMBRE "
Madre nuestra y hermanas ayudadnos a la segunda parte del RETO : asistir a los Vulerables : pobres, enfermos, empobrecidos, ancianos en soledad, y un largo etc. Vosotras podéis enseñarnos a todos con el bálsamo de vuestra ternura, delicadeza y bondad a presentar el ROSTRO DE CRISTO a estos hermanos que esperan encontrarse CON JESÚS EN LA CALLE.
VAMOS,VAMOS, VAMOS, CON ALEGRÍA, CON LA ILUSIÓN DE LOS PRIMEROS TIEMPOS, JUNTO A JESÚS , QUE VIVE CON CADA UNO DE NOSOTROS .