HOY ES UN DÍA SALVADOR
Hola Queridos Amigos del Podcast CON JESÚS EN LA CALLE Y DE LA WEB www.conjesusenlacalle.com.
HOY ES UN DÍA SALVADOR . Y lo decimos cuando hemos cantado el Salmo :Sal 26
R/. El Señor es mi luz y mi salvación
El Señor es mi luz y mi salvación,
¿a quién voy a tenerle miedo?
El Señor es la defensa de mi vida,
¿quién podrá hacerme temblar? R/.
Lo único que pido, lo único que busco
es vivir en la casa del Señor toda mi vida,
para disfrutar las bondades del Señor
y estar continuamente en su presencia. R/.
Espero ver la bondad del Señor
en esta misma vida.
Ármate de valor y fortaleza
y confía en el Señor. R/.
Sí ,Señor , confiamos en Tí ,y por eso nos reunimos cada día para orar a tu lado , para contarte nuestras cosas , nuestros deseos apostólicos, nuestros problemas y los de nuestros hermanos .
Creemos firmemente que estás a aquí, que nos ves , que nos quieres , que nos oyes y te adoramos con profunda reverencia.
San Pablo nos dice que somos tuyos ahora y siempre , vivos y muertos ..:" Ninguno de nosotros vive para sí mismo ni muere para sí mismo: si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos. Por lo tanto, ya sea que estemos vivos o que hayamos muerto, somos del Señor."
Tú , Señor quieres que nos mantengamos en tu " rebaño ", que sepamos que nunca nos abandonarás y, de una manera gráfica , en el relato del Evangelio , nos cuentas la Parábola de " La oveja perdida " y la de " la moneda perdida " para que comprendamos que , como El Padre de la historia del Hijo Pródigo , sales a buscarnos con el mejor de tus abrazos , lleno de alegría y gozo por habernos encontrado y vuelto a la vida , a tu casa, a tu Amor :
«Si uno de vosotros tiene cien ovejas y se le pierde una, ¿no deja las noventa y nueve en el campo y va tras la descarriada, hasta que la encuentra? Y, cuando la encuentra, se la carga sobre los hombros, muy contento; y, al llegar a casa, reúne a los amigos y a los vecinos para decirles: "¡Felicitadme!, he encontrado la oveja que se me había perdido." Os digo que así también habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse. Y si una mujer tiene diez monedas y se le pierde una, ¿no enciende una lámpara y barre la casa y busca con cuidado, hasta que la encuentra? Y, cuando la encuentra, reúne a las amigas y a las vecinas para decirles: "¡Felicitadme!, he encontrado la moneda que se me había perdido." Os digo que la misma alegría habrá entre los ángeles de Dios por un solo pecador que se convierta.»
Palabra del Señor
Ayudadnos, Virgen de la Sonrisa, Jesús Sonriente, San Juan Pablo II, Santa Teresa y Santa Clara , a llevar adelante nuestros dos Retos, que en realidad son los De la Iglesia, los del Papa Francisco : 1.-Llevar tu Palabra, Señor , a los cinco continentes y a los hombres de la mar , para que todos volvamos nuestros ojos a Ti, en nueva nueva y más profunda conversión y , a través de Internet y de las Redes Sociales , llevemos esta palabra tuya a todos nuestros familiares, amigos y contactos del mundo entero .
2.-Atendamos espiritual y materialmente a los Vulnerables de nuestras calles y ciudades , procurándoles, limosna, alimento y lo necesario para sobrevivir . E Instar a las autoridades y asociaciones sociales para que puedan salir de la calle y vivir dignamente como criaturas de Dios .
Hermanas nuestras de todas las partes del mundo , enseñadnos con vuestra amabilidad, inteligencia , ternura y amor a llevar con Jesús y María y con nuestros Padrinos y Madrinas esta labor tan querida para el Señor
Y finalmente aprovechamos para darte las gracias , Jesús mío , por los buenos propósitos que nos has sugerido en este rato de oración , ayúdanos a ponernos por obras .
VAMOS,VAMOS,VAMOS.