Listen

Description

Buenos días Amigos de Podcast CON JESÚS EN LA CALLE. HOY ES UN DÍA MEMORABLE, para recordar siempre y tenerlo activo en nuestro corazón, grabado a fuego por el Espíritu Santo.
Ahora sabemos , Señor, que estás aquí , con todos nosotros en los cinco continentes , gracias a las personas que comparten este rato de oración contigo, en Cuba, en Argentina , en La República Dominicana , en Canadá , en Filipnas , en Colombia, Méjico , Japón y España.
Todos nosotros, unidos en y por tu Amor, te encomendamos a cada uno de estos países , a sus personas, autoridades y sacerdotes , misioneros, religiosos, etc para que la siembra de tu palabra y de tu Revelación Amorosa prenda y fructifique abundantemente .
Padre mío, Madre mía, San José , mi padre y señor recoge nuestras oraciones y elévalas al Padre con el fin de que se multipliquen tus hijos en todos los lugares de la tierra .
Hoy en el Evangelio nos ha recordado a los hombres de todos los tiempos que "ERES DIOS, EL MESÍAS ,EL HIJO DEL,PADRE " y que vas a entregar tu vida por nosotros y resucitarás .
con esta revelación , ya no es vana nuestra fe , como nos recordará San Pablo en una de sus Cartas.
Por ello, con la seguridad de que vivimos con todo UN DIOS, CON JESÚS , LA SEGUNDA PERSONA DE LA TRINIDAD , vamos a continuar con nuestros DOS RETOS , que nos hacen estar " con los pies en la tierra y los ojos en El Cielo , con nuestra alma en el Corazón de Jesús.
El primero de esos retos es COMPARTIR NUESTRA FE, NUESTRA ALEGRÍA DE VIVIR CONTIGO.Compartir en Internet , en las Redes Sociales , en Watssup , en Telegram , en IVOOX, en la calle y en el correo electrónico , con la oración también por todos ellos.
El segundo es estar CON JESÚS EN LA CALLE , con los Vulnerables , con los necesitados , llevándoles nuestra ayuda económica , el calzado, la ropa, los alimentos, la compañía. ¡Que se sepan ,y lo noten, queridos y acompañados .
MARÍA, Madre nuestra ," Consoladora de los afligidos " , AYÚDANOS , que nuestro corazón no sea insensible al dolor o la necesidad de nuestros hermanos .
Vamos a pedirtelo en la oración y en el resto de encuentros que tenemos contigo a lo largo del día .
Y a vosotras , queridas amigas y hermanas de CON JESÚS EN LA CALLE , GRACIAS, MUCHAS GRACIAS , por vuestra entrega y amabilidad, por compartir estos retos con vuestros familiares, conocidos y amigos . ¡VAMOS,VAMOS, VAMOS !