Listen

Description

Encontrar el propósito más allá de las personas o cosas.
Muchas veces, sin darnos cuenta, hemos creído que nuestro propósito está ligado a personas. Lo más habitual es escuchar que los hijos son el motivo de la existencia. En otros casos, la pareja, o los padres. Sin embargo, tu propósito tiene que ir más allá.
También hay veces donde el propósito es triunfar económicamente, o académicamente. Tener tu casa propia, o tu auto.
Job lo perdió todo. Hijos, bienes, y aún su esposa le dijo que maldiga a Dios y se muera.
Amar y servir, es la mejor manera de vivir. Responde al mandamiento supremo. Amar al prójimo, como a uno mismo. Ese amor se demuestra en el servicio. Cuando lo que hacemos es de corazón, como para Dios y no para los hombres, vamos a sentir plenitud.
Hay gente que nunca tuvo ni tendrá hijos, pero ama y sirve. Otros pierden todo en un accidente, y sin embargo sus vidas no pierden propósito.
Amar y servir, siempre.
Cuando estaba casada, creía que mi marido era todo. Mi mundo giraba entorno a el. Fue un golpe muy difícil el divorcio, pero aprendí a los golpes que mi propósito está más allá de un hombre, más alla de mis hijos. Amo y sirvo, a quien tengo la posibilidad, cada vez que se presenta la oportunidad. Disfruto y amo a mis hijos, pero entiendo que ellos van a tener sus propias vidas, las que debo respetar, e impulsar.
Tu enfoque puede variar, pero siempre debe tratarse de AMAR Y SERVIR