Listen

Description

Ser una persona de fe, es ser una persona que piensa bien. Que cree, mas alla de lo que ve. Alguien que gana la batalla de la mente, contra toda lógica humana.
Noé, tenia que creer que llovería y que su obediencia en construir el arca tendria su recompensa. Y la tuvo.
Abraham era viejo, su mujer estéril, sin embargo sabía que Dios cumpliría su promesa, contra toda probabilidad, tuvo su hijo
Una mujer, habia gastado todo lo que tenia en médicos, pero su enfermedad persistía. Pero en su mente, creyó que con solo tocar el manto de Jesús, sería sana. Y lo fue.
Mi hija debía ser operada del corazón, con un año de vida. El pre quirúrgico estaba listo. Habia llevado los dadores de sangre. La había bañado con jabón de pervinox. Pero yo sabía, oraba y creía que Dios podía cambiar el diagnóstico.
La médica cirujana estaba embarazada, y le dieron contracciones el día anterior. Por eso suspendió la cirugía de Mile para después de tener su bebé. Pasados 4 meses, en el control de rutina pre cirugía, el milagro ocurrió. Ya no era necesario operar.
No se que es lo que tus ojos naturales ven, solo sé que si Dios promete, cumple. El es todopoderoso. El puede hacer lo que vos no podes. No te preocupes. No estés mas con ansiedad. Sólo deleitate en el Señor, y el concederá las peticiones de tu corazón.
Cree y verás