Listen

Description

Los seres humanos fallamos. Muchas veces nos conprometemos y no logramos cumplir. Herimos a quienes mas amamos, con palabras o actitudes. Por eso solo en Dios podemos confiar plenamente. Porque El es bueno. Porque su fiel amor perdura para siempre. Porque nos escucha cuando estamos mal, y envía su ayuda para sobrellevar la angustia.
El Salmos 118 es hermoso. Una parte de el dice: 1. ¡Den gracias al SEÑOR, porque él es bueno! Su fiel amor perdura para siempre.2. Que todo Israel repita: «Su fiel amor perdura para siempre».3. Que los descendientes de Aarón, los sacerdotes, repitan: «Su fiel amor perdura para siempre».4. Que todos los que temen al SEÑOR repitan: «Su fiel amor perdura para siempre».5. En mi angustia oré al SEÑOR, y el SEÑOR me respondió y me liberó.6. El SEÑOR está de mi parte, por tanto, no temeré; ¿qué me puede hacer un simple mortal?
7. Así es, el SEÑOR está de mi parte; él me ayudará; miraré triunfante a los que me odian.8. Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en la gente.9. Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en príncipes.