Listen

Description

Hoy en muchos países celebran el día de los inocentes. Después de bromas, algunas muy pesadas, dicen la frase "que la inocencia te valga".
Aunque tampoco sabemos si realmente sucedió el 28 de diciembre, lo que si sabemos es que ocurrió algo terrible luego de que Jesus naciera.
Herodes, quien gobernaba en ese tiempo, se enteró que habia nacido un nuevo lider, quien traeria un reino eterno sobre Israel. Así que pensó, que la mejor opción era matar a todos los niños.
Dice Mateo 2:16Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.
Siempre habrán Herodes, quienes intentarán matar el propósito que hay en ti. Pero, no son eternos, tu misión si tiene trascendencia. Algún día van a morir, ya te perseguirán para matarte.
19. Pero después de muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José en Egipto,
20. diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño.
Llegará ese día. Te levantarás, junto a quienes amas y volverás a tu tierra con la bendición de Dios y la protección de sus ángeles.
Si hoy pensabas hacer bromas, recorda que por causa del nacimiento de un justo, la maldad y deseo de poder asesinó miles de niños inocentes.