Listen

Description

Libre del que dirán. Libre de la opinión de quienes te rodean. Libre de las voces que te acusan sin conocer tu corazón, ni sus intenciones. Libre para creer que la única verdad es lo que Dios dice de ti. Libre para caminar en obediencia, aún sabiendo que muchos no entenderan tu camino, criticarán tu vida y cuestionarán tus métodos. Libre del sentimiento de culpa que te quieren imponer, cuando sabes que cuentas con la aprobación de Dios, y eso es lo mas importante. Libre de la religiosidad, de todo aquello que no está en ningún lado escrito, pero se supone que son reglas que debes cumplir. Libre del chusmerio, de las habladurías, calumnias, difamaciones y mentiras, libre para no oír, y libre para no decir.
Libre de prejuicios. Libre de todo lo que te dijeron, que te marcó, te daño, y te intentó hacer sentir poca cosa, sin valor, menospreciado y rechazado.
Mateo 5:11 »Dios los bendice a ustedes cuando la gente les hace burla y los persigue y miente acerca de ustedes y dice toda clase de cosas malas en su contra porque son mis seguidores.
Libre para recibir su bendición.
Bendiciones y libertad