Listen

Description

Creo que contar nuestras luchas, con sus fracasos y victorias, enseñan, ayudan y bendice a los oyentes.
Por eso, la biblia esta llena de testimonios en los que vemos el comportamiento humano, y como Dios se manifesto en diferentes circunstancias.
La fe viene por el oír, y en la palabra encontramos ejemplos de fe.
Les cuento algo que puede ser de ayuda.
Tengo 4 hijos, el varón vive con su papá, y las 3 mujeres viven conmigo. Trabajo vendiendo seguros, aunque la verdad no me va muy bien. No tengo un sueldo estable. La cuota alimentaria es buena dentro de todo, por eso no me vi obligada a salir a trabajar en relación de dependencia con cargas horarias complicadas para mi situación familiar.
Hace 2 dias me ofrecieron trabajo, una amiga que amo, un ambiente laboral excelente, pero un horario que no me permite llevar a Mile a sus terapias. Le tuve que decir que no.
Ayer, un clasificado pide topadorista, tengo experiencia como maquinista de topadora, por lo que una vez más me vi tentada a trabajar en el petroleo. Sueldos altísimos, dejando a mis hijas 12 horas al cuidado de alguna persona extraña.
Aprendí a contentarme en cualquier situación, pero aún así, hay una presión a estar cada día mejor económicamente, a costa de lo que sea.
Proverbios 28:20 El hombre de verdad tendrá muchas bendiciones;
Mas el que se apresura a enriquecerse no será sin culpa.
Si quiero enriquecerme, puedo caer en la tentación y lazo, en codicias necias, perdiendome la bendición más grande del mundo que es ayudar a mis hijos a crecer y desarrollarse con sabiduría
En mi situación particular, es mejor seguir confiando en la provisión divina, y administrar los recursos que tengo de la mejor manera.
¿Hay algo en tu vida que debas analizar y cambiar?
Dios nos de sabiduría para poder hacerlo