El fin de las ideologías
Ayer di con la Portada de El País 25 de Febrero, decía asi
“La OMS pide al mundo que se prepare para una pandemia”, portada que fue replicada a lo largo del mundo en diferentes diarios. Sí 25 de Febrero
Entonces cómo pueden decir los políticos que no sabían nada, si el 25 de febrero ya apareció en la prensa esta noticia. Está claro qué mienten, va en su naturaleza.
Qué tenemos que hacer con estos políticos que anteponen sus intereses a la vida de sus ciudadanos en una lógica propia de psicópatas y asesinos, conscientes de sus mentiras, que hacen que ni si quiera sepamos si las desoladoras cifras de muertos reflejan la realidad o no.
Expertos en recoger comisiones, partidos condenados por corrupción, líderes que presumen ser gente humilde, del pueblo y compran cosas de ricos, políticos que jamás han trabajado en nada y su único mérito es medrar en esos avisperos que son las juventudes del partido.
Izquierdas y Derechas agotadas, que han llegado a su fin, porque somos muchísimos, los que estamos muy cansados de vuestra manipulación, corrupción, ineptitud, cansados de confrontándonos y enfrentándonos unos a otros. Cansados de una división artificial, que ya no existe, sostenida solamente por la clase política, a la única que le interesa sostener la confrontación para que el tinglado del que comen y viven privilegiadamente no se les venga abajo.
Una división política propia de otra época, que ya ni es viable, ni funciona, ni representa a las nuevas generaciones. Una división pintada en un antiguo papel más propio de la guerra fría o la revolución industrial que del Siglo 21 en el que estamos viendo, un siglo que mira al horizonte de la física, la ciencia, que imprime en 3D en material sanitario que vosotros derechas e izquierdas sois incapaces de conseguir. Qué hace cine, música, podcast, arte con un ordenador desde su casa, de un esplendor creativo digno de un neo renacimiento. Que se inspira su conocimiento en charlas TED, conmovedor ver en uno de sus auditorios a un físico de partículas aplaudido como una estrella de rock, eso es algo que te hace confiar en el ser humano. Que crea negocios digitales, a partir de el don más preciado que puede tener una persona, su talento.
Ni en estas situación a la que nos habéis llevado, sois capaces de superar la ideología, y no hay nada mas traidor, bajuno y rastrero que jugar con nuestro dolor., qué jugar con los muertos, que juzgar con los familiares que ni siquiera saben donde han llevado a sus seres queridos.
Nada más bajo que ni siquiera en un drama como este, sois capaces de poneros de acuerdo. Pena, vergüenza y asco. España no os merece, el grupo de voluntarios con los que colaboro y que cose material sanitario no os merece, mi médico de cabecera que me llama para interesarse por el estado de salud de mujer no os merece, los enfermeros qué habéis dejado sin equipos de protección no os merecen, millones de personas que ejemplarmente están soportando estoicamente un largo confinamiento en sus casas, no os merecen. Autónomos que siguen teniendo gastos y ya no tienen ingresos, esos a los que habéis dejado vendidos, yo soy uno de ellos, no os merecen.
Cuantas mascarillas y batas podrían hacer Mi Equipo A Covid Granada de voluntarios con las dietas de los políticos que estáis cobrando por desplazamiento sin desplazaros a ninguna parte, Cuanta gente está colaborando con donaciones de dinero y alimentos, mientras que vosotros sois incapaces de bajaros el sueldo, y hasta lo votáis en las cortes. Nos habéis enseñado com si de niños se tratara, qué es un ERTE, cuantas empresas se han visto advocadas a ello, pero y vosotros, vosotros tampoco trabajáis, parlamentarios, El ERTE para vosotros no, verdad?. Nos animáis a arrimar el hombro, pero cuando se trata de vuestros bolsillos, ahí es donde se pone de manifiesto vuestra verdadera naturaleza
No, esto tiene que cambiar, y comprender que aquellos que gobiernan son servidores del pueblo, que deberán ser los más justos, los más sabios…
Imagino que los tribunales pondrán en su sitio a cada uno en la responsabilidad que les corresponde; pero yo no temería a la justicia ordinaria, como al juicio de la historia.
Esa, esa sí os pondrá en vuestro lugar, porque el peso de la historia, ese, si es ineludible y caerá sobre vosotros.
Que la história os juzgue.