LAURA
Y bueno llegamos a la última edición de “Diario de un Confinamiento”, como ya hemos comentado el Diario pasa a ser semanal, se emitirá un capítulo cada Viernes durante cada una de las semanas hasta el fin del confinamiento, la duración de la serie dependerá de si pasamos o no de fase…
Así y aunque me duela decir esto, espero que ya queden muy pocos capítulos del Podcast para terminar.
Comenzamos; hoy es el día de las madres, vaya por delante mis mejores deseos para todas las madres.
Felicidades Mamá.
Las madres esa entidad suprema, dadora de vida, generosidad y dedicación.
No debe ser fácil ser madre, porque madre se es de por vida, porque es algo irrenunciable, porque no existe un manual de instrucciones. Ser madre es a tiempo completo, sin treguas, sin descansos.
Mi admiración hacia la madre, que es Diosa y es Madre, qué es la Diosa Madre.
Pero hoy voy a hablar de una madre muy especial, ella es Laura, mi pareja, mi amiga, mi compañera, mi inspiración. Me conoce a la perfección, más quisiera yo conocerla a ella como ella me conoce a mí.
Ella es capaz de ponerse en el papel de cada uno de nosotros, de los niños, de sus padres, de sus amigas, de todos. Su nivel de empatía es sobrecogido. Laura siempre está ahí para dar un mensaje de aliento, un consejo, una opinión, o hablar desde su experiencia.
Me impresiona de ella, su capacidad de superación, se que le cuesta, y que lucha contra sus demonios, pero poco a poco siempre consigue lo que se propone, aunque a veces se empeñe en no creérselo,
Y es por ello que le quiero recordar cuando empezó con el diseño, con muchas lagrimas y muchos llantos, pensando que jamás no sería capaz; por eso me enorgullece cuando la veo ahora con su proyecto empresarial dedicado al Diseño y al Branding, y lo hace con un gusto y una sensibilidad envidiable.
Laura siempre está dispuesta a aprender, a afrontar nuevos retos, a pesar de tener pánico escénico, se retó a sí misma para dar clases (con la responsabilidad que eso implica) y algunas conferencias. Eso demuestra su valor y templanza.
Pero sobre todo Laura es sensible, le encanta la estética en las cosas; diría que lo busca en todo lo que le rodea: la ropa, la decoración, el orden, el trabajo, en todo…
Laura es muy intuitiva y es capaz de penetrar en aspectos de las cosas que a mi me pasan desapercibidos. Cuando ella me los hace ver, quedo fascinado por ser capaz de llegar a un nivel de visión que a mi me esta vedado. Y eso no deja de sorprenderme una y otra vez.
Laura sufre, sufre por sus hijos, aunque a veces no lo parezca, imagino que debe de entender que eso va en la nómina. Pero lo que sus hijos todavía no saben y algún sabrán, como al fin y al cabo, todos acabamos darnos cuenta, que como esa que todos conocéis “por ellos mata”.
Laura siempre fue muy pizpireta, dicharachera, desenfadada a su manera, aunque en el fondo es muy tímida.
Laura es muy guapa y elegante, la elegancia se le queda corta, es una mujer de bandera. Pero sobre todo Laura es una gran persona, es una buena persona, y eso en estos tiempos es un bien escaso.
Por eso te dedico este diario, el último capítulo, el capítulo final. A la persona con la que he compartido estos últimos 15 años y por supuesto me ha inspirado estos 50 programas. Para tí amor.