Cada dos jueves por la noche lanzamos desde esta buhardilla que mira a las montañas, un artefacto hecho de palabras, de voces, de miradas, de fragmentos de música, y sobre todo, habitado de poesía.
Esta noche en La Emboscada:
----------------------
POESÍA /
Asfixia,
CHUCK PALAHNIUK.
Frontera,
FRANCISCA AGUIRRE.
(Recitado por la autora),
cortesía de Poetica2puntocero.
Poema sin título,
ANTONIO GAMONEDA.
(Recitado por el autor).
Todo asusta,
GLORIA FUERTES.
De «Todo asusta 61».
Abdicación,
JUAN MANUEL ROMERO.
De «Contra el rey»,
La mujer de mis sueños,
KARMELO C. IRIBARREN.
A mi madre,
LEOPOLDO MARÍA PANERO.
De «Poemas del manicomio de Mondragón».
(Recitado por Julia Piera).
*Final del programa extraído del libro,
“El arte de la ficción”, de JAMES SALTER.
----------------------
MÚSICA /
An Analog Guy In A Digital World - Martin Roth
Fragmento de la película Zorba, el Griego.
Slug - U2 & The Passengers
Only the winds - Ólafur Arnalds
------------------------------------------------------------------------------
Sugerencias, peticiones, comentarios:
radiolaemboscada@gmail.com
Tuiter: @LaEmboscada_
También en Facebook e Instagram.
En Spotify podéis seguir la playlist, “La Emboscada”.
Ahí encontraréis toda la música que aparece en el programa.
------------------------------------------------------------------------------
*DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La Emboscada es una iniciativa artística, educativa y de difusión cultural sin ánimo de lucro ni interés comercial alguno. La Emboscada no tiene patrocinador ni espónsor alguno que remunere su labor desinterada.
La Emboscada pretende dar difusión y promoción gratuita de la poesía, la música y sus autores en aras del interés general. La Emboscada no obtiene rédito ni remuneración alguna por la difusión de sus contenidos.
La Emboscada combina y trata artísticamente fragmentos de diferentes materiales originales - sonoros, escritos o musicales - para crea un mensaje novedoso e inspirar una obra nueva con un significado diferente al original. La Emboscada no reclama ningún derecho de autor, ni de propiedad intelectual, sobre la música, textos o materiales originales en los que se inspira, ni tampoco sobre el nuevo producto final.
La Emboscada pone todo su empeño en contactar con todos los autores de los materiales empleados en cada programa y asegurarse de que el propietario de cada derecho de autor correspondiente conoce y consiente que ese material es objeto de tratamiento artístico y difusión gratuita.
La autoría de todos los materiales empleados por La Emboscada queda descrita en la relación de fuentes y autores empleados para la confección de cada programa. Siempre que un tercero tenga derechos de autor sobre el material incluido en este sitio web, los derechos de autor pertenecen al mismo y puede exigir su retirada inmediata del programa. La Emboscada procura listar con el mayor grado de exactitud posible la relación de autores de todas las obras difundidas en cada programa. No obstante esto, La Emboscada no puede garantizar la corrección, veracidad ni exactitud de todas las fuentes relacionadas.
Todos los derechos de autor y propiedad intelectual, de cualquier tipo, nombres y títulos citados en los créditos de cada programa de La Emboscada son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños legítimos y/o de aquellos a quienes los autores hayan autorizado el uso de dichos derechos.
La Emboscada agradece a los autores y propietarios de todo el material intelectual relacionado en cada programa y respeta activamente los derechos de la propiedad intelectual de todos los materiales sonoros y escritos que difunde y trata artísticamente en su programa.
La Emboscada no aceptará responsabilidad alguna derivada de infracciones de derechos de la propiedad intelectual que pueda derivarse de la difusión, reproducción, copia o uso indebido que hagan terceros de los materiales empleados en cada programa.
Pese a su celo por respetar los derechos de autor correspondientes, La Emboscada agradece cualquier noticia o información que advierta de eventuales violaciones de la propiedad intelectual que hayan podido pasar desapercibidas y tomará de inmediato las medidas oportunas para depurarlas.
La Emboscada ©