Listen

Description

El sueño original
Cuando los fundadores de la radio Buen Anuncio pensaron en un medio de comunicación, no tenían en mente, “un medio más” para brindar más de lo mismo, o cambiar algo para que nada cambie.
Se pensó en una comunicación transformadora, que genere un cambio de actitudes, que ayude a pensar lo que nos pasa, contemplando la cosmovisión cristiana, que afiance la tradición y la identidad social, histórica y cultural argentina, con la educación, música e idioma hispano.
Dos puntos fundamentales eran la opción preferencial por los pobres de acuerdo a la enseñanza evangélica y la verdad informativa.
No adquirir compromisos con el poder económico o político.
¿Fueron entendidos? ¿Fue comprendido este proyecto? ¿Son suficientes los años transcurridos o debemos esperar más?
Para algunos queda la tranquilidad del corazón.

Me escribe Guillermo García:
Tuvimos la gracia de compartir el desafío, más cercano a la locura tan necesaria, de encarar un proyecto de dimensiones monumentales para estos años y con los recursos que contábamos. Solo lo podrán comprender quienes tuvimos el privilegio de compartir ese momento. Después de tantos años, crisis, sueños... parece mentira que este proyecto siga generando nuevas oportunidades de comunicar la buena noticia.
Te abrazo fuerte, querido hermano. La casa del niño y Buen Anuncio es parte de los momentos donde hemos sentido la gracia de Dios, sembrando generosamente palabra, servicio y futuro.