Todos podemos ver realidades diferentes, podemos crear familias distintas, vestir de manera extravagante o clásica, vivir de manera excepcional, estar llenos de todo o vaciar nuestra vida; podemos mirar hacia el futuro o no salir del pasado; podemos caminar, o volar, o quizás detenernos; podemos hablar, o callar, o cantar; podemos amar con la mirada o con la palabra.
Todo es posible. Es bello compartir y descubrir el Universo del otro y no por ello sentirnos mal, o que somos menos, ni mucho menos sentir que nuestro hermano humano, es inferior a nosotros.
La peor conspiración es detenernos en las múltiples realidades que hay allá afuera y lo que es peor, entregar nuestra alma tan solo por miedo a descubrir quienes somos, por miedo a sentir nuestra divinidad. Dejemos de maltratarnos y comencemos a Brillar. Somos seres del Cosmos, seres sagrados viviendo en esta Tierra por algo quizás mucho más profundo de lo que podamos imaginar.
Te invito a cantar, a callar, a bailar, a volar, a sonreír o a contemplar, a mirar la puesta del Sol o el amanecer, a seguir con tu vida o a cambiarla por completo, lo que sea, mientras seas TU.
En Amor Anael & Elder origenestelar.com