Los mayordomos de este año son:
Maria Merchan Mena.
Mirian Hurtado Guerrero.
Rubén Guerrero Ruiz.
Sergio Garcia Sanchez.
La Semana Santa de Benahavís, está cobrando cada año más popularidad gracias a esta jornada de Resurrección que comienza al amanecer con el desarrollo de diferentes actividades protagonizadas por los mayordomos y mayordomas de la Virgen del Rosario.
Cuatro jóvenes del municipio, elegidos un año antes por sus predecesores, son los responsables de custodiar al Niño en su Huerto instalado en la Plaza de España, hasta que la Virgen del Rosario va a su encuentro para que se integre en la Procesión del Domingo de Resurrección.
Durante toda la jornada del Domingo de Resurrección, en la Plaza y alrededor del Huerto del Niño, se celebran subastas de frutas, verduras y algunos animales donados por los agricultores del municipio para tal fin.
Durante la mañana de Resurrección, los Mayordomos, habrán de “plantar un pino” ante las viviendas de los jóvenes que ocuparán su lugar en la próxima Semana Santa.
Domingo de Resurrección, para acompañar a la tradicional procesión y encuentro entre el Niño Jesús y Nuestra Señora del Rosario,vuelve a contar con la Banda de la Legión para cerrar la Semana Santa 2014.