¡Hola! Mi nombre es John McCurdy, y soy el autor de este curso.
Nací y crecí un cristiano fundamentalista, y en mis veintes me encontré con que el cristianismo simplemente ya no funcionaba para mí. No tenía ningún sentido, y así empecé a buscar de qué se trataba la vida. Y entonces empecé a descubrirme.
Descubrí la metafísica, descubrí que había vivido muchas vidas y que soy un ser eterno, y los recuerdos comenzaron a entrar a raudales, recuerdos de otras vidas y otros lugares, y empecé a aprender que yo soy un creador. Al mismo tiempo, estaba teniendo problemas con casi todo en mi vida, y me pregunté, ¿Cómo puedo ser un creador cuando mi vida es un caos? ¿Cómo puedo ser un creador y estar en quiebra? ¿Cómo puedo ser un creador y estar solo, y no tener una relación con otra persona?
Pero sabía en mi corazón que era verdad, así que me dispuse a descubrir cómo crear. Estudié, leí muchos libros, asistí a muchos talleres. Aprendí sobre el poder de la mente. Aprendí sobre la ley de atracción, y traté de que funcionaran en mi vida. Pero por alguna razón simplemente nunca funcionó, o al menos no lo parecía. Pero poco a poco empecé a ir más profundo en mí. Muy lentamente la vida comenzó a tener más sentido.
Con el tiempo empecé a aprender que ser un creador no se trata de estar en control, porque el control es una ilusión. Por fin empecé a aprender que ser un creador se trata de enamorarse de uno mismo. Más que eso, ser un creador se trata de confiar en uno mismo, absoluta y completamente.
Oh, tomó tiempo. Tomó muchos, muchos años. Pero cuando por fin empecé a confiar en mí mismo, entonces todo empezó a cambiar. La mujer de mis sueños llegó a mi vida. El dinero comenzó a fluir más fácilmente. Pero más que nada, me encontré sintiéndome contento y feliz. Pero esa sensación llegaba antes de que las manifestaciones externas llegaran.
Después de una serie de relaciones difíciles finalmente llegué a comprender que era la relación conmigo lo que importaba, y como desarrollo esa relación conmigo encontré que ya no necesitaba a otra persona en mi vida. Y entonces, la persona con la que había soñado durante tanto tiempo fue capaz de entrar en mi vida.
Como me he dado cuenta de que la vida no se trata de dinero, que no importa la cantidad de dinero que tengo porque todo lo que necesito siempre está aquí cuando permito que lo esté, como he llegado a confiar en eso, la abundancia del dinero ha crecido y ha habido más y más.