El pasado jueves se realizó una nueva reunión del Consejo de Seguridad de Cañada de Gómez, con una importante participación de vecinos e instituciones para tratar el proyecto de video vigilancia que impulsan el Municipio y el Centro Económico.
El encuentro fue encabezado por la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, el coordinador de Seguridad Ciudadana Luis Leiva y el presidente del Centro Económico cañadense Marcelo Ardizzi, y se explicó la situación actual de la ciudad en cuanto a cámaras de seguridad y la posibilidad de ampliación.
En este sentido Leiva manifestó "es un sistema de video vigilancia conjunto con el Centro Económico, donde se ponen a disposición las cámaras que ambas instituciones tienen hoy en día y se agrega mayor equipamiento para un monitoreo constante".
Entre los puntos salientes de la reunión se destaca la presentación de un plano con la disposición de las cámaras que funcionan actualmente y las que se sumarán en el futuro. "Se plantearon los puntos donde se van a instalar las cámaras que se sumarán a las quince que funcionan actualmente y servirán para monitoreo de seguridad y tránsito", concluyó Leiva.