Listen

Description

El laberinto de entrada Yang orientación Norte.
En este laberinto se entra por la derecha y se orienta entrando desde el norte dejando el Norte a nuestra espalda mirando al sur, que es de donde mas alto se encuentra el sol. Con lo que se busca la máxima expresión de quienes somos y máxima manifestación de lo que deseamos:

Si pudieras elegir con quien venir a la Tierra a quien enlejiaras... de hecho si tuviéramos que elegir a alguien que nos hiciera pasar una mala pasada puede que eligieramos a un amigo. La pregunta sería, si hubiera que hacer una obra de teatro para unos niños basada en el holocausto nazi. ¿Quien demostraría mas amor y esfuerzo, el que hace de judío y le pegan o el que hace de nazi y tiene que pegar a un conocido?.
Al venir elegimos desde una necesidad de aprendizaje, un karma…. Ahora que desde el momento que tomamos conciencia y nos hacemos adultos la familia elegida pasa a ser el siguiente objetivo. Las grandes consecuciones han sido gracias al conjunto de personas actuando, y aunque pensemos que alguien en su capacidad y determinación ha conseguido algo por sí solo, hemos de reconocer que su educación su adiestramiento se ha apoyado en la creación conjunta de otros.
Incluso aquellos elementos que han quedado en el mundo con una intencionalidad negativa son utilizados con posteridad para una utilidad positiva,¿o acaso una música deja de ser relajante, o útil porque su creador tuviera algún desequilibrio¿, O un hospital deja de ser útil porque quien lo promovió no era un ser honesto…? En el conjunto humano tomar y aceptar lo que es fundamenta la aceptación del ser con sus luces y sombras sin que esto nos obligue a permitir que nos alcancen sus acciones abusibas. A la vez que con ello se forma una nueva familia si las intenciones del conjunto comparten una dirección.
Paradojicamente, cuando se establecen los valores e intenciones abiertamente de la familia en valores compartidos, se generan espontáneamente conductas de apoyo y respeto mutuo que puede que no fueran el objetivo original, pero que obedecen al principio de que el fin es inherente a los medios. Puesto que lo que es en un punto es en otro.

En cualquier caso la invitación es a encontrar esa familia de alma que nos mueve a crear un mundo al que quisiéramos pertenecer y generar un entorno intimo de seres con unos valores compartidos, os invitamos a este viaje de meditación