Ana Loche “Sus reflejos y su técnica, fueron un verdadero arte para el boxeo”
Entrega de los premios Firpos 2015, en el salón Diquint, de Villa devoto se vistió del boxeo, de ayer y de hoy de siempre. Luego del homenaje a Nicolino, dialogamos para “La Sal del Boxeo” con Ana Loche. Hija mayor del “Intocable” que nos dijo lo siguiente: “Fue una velada inolvidable que nos trajo a la memoria, a una época de gloria de nuestro boxeo, estar con Silvia Monzón con la familia Bonavena, Saldaño . Muchas emociones juntas”.
“A mi papá en Buenos Aires lo aman, los sábados a la noche en el Luna Park, eran sinónimo de Nicolino Loche. Por Chico Navarro se inspiro para escribir el tanto un sábado mas”.
“Lo de papá fue atípico el nació con reflejos intactos y en el gimnasio le agrego la técnica, el boxeo necesita de su arte y él lo entrego todo”
“El recuerdo más hermoso fue cuando llego de Japón, cuando le gano a Paul Fuji, yo tenía siete años Lolo seis y Nancy uno. Lo trajeron en el camión de Bomberos y lo esperaba todo Mendoza”.
“ Mi hermano trabaja en el estado, Nancy y yo somos profesoras de Educación Física”, yo me dedico a la gimnasia artística y al boxeo recreativo y ella al Voleibol”.