Listen

Description

Lewin asegura que el Club está en el mejor momento

De alguna manera estoy sorprendido por lo que se logró en tan poco tiempo. Los proyectos suelen tardar más en cristalizarse, lo logramos en corto plazo, pero no sólo el resultado deportivo sino que pudimos dejar el club a nuevo en obras, incrementar la masa societaria al triple y acomodamos el pasivo del club, estamos al día en los pagos.
A todo esto se suma crecimiento en todos las disciplinas, en todos los aspectos social deportivo y edilicio. Témperley no tiene techo".
Dice que el secreto para esto es que "hemos aportado orden, dirección trabajo honestidad que desde el día que asumimos el socio volvió a creer en el club se dio cuenta que algo nuevo iba a venir".
Enseguida manifestó: "La gente volvió a creer, además que las cosas se fueron dando, nunca prometimos un resultado deportivo, si prometemos trabajo y logramos crecer con el aporte de la gente. Vieron las obras y se conectó la Comisión Directiva y el socio/hincha, que no suele darse.
Nosotros vemos al Club como una empresa, en este caso del deporte. Hay una mirada de lo que se quiere, una proyección. Los clubes de fútbol trabajan en la parte futbolística y dejan de lado lo demás. Un club sin chicos pierde futuro. en Témperley no había chicos y hoy Témperley recuperó una generación de hinchas. Es un club muy seguro, la gente puede ir tranquila a la cancha".

Por el horario del partido con Atlético, Lewin asegura que "es muy complicado organizar. En este caso estaba todo pactado para hacerlo a las 21hs del sábado. Pero se cambio el horario de Racing y dicen que no hay infantería y nos metieron el horario de 12 hs Lo peleamos y accedieron a las dos de la tarde. No es el mejor horario, pero entendemos las prioridades".
Negó las versiones que el cambio obedecía a la presencia de algún funcionario de alto rango de Tucumán, "pero nos dimos cuenta no es así y accedimos por esa sincera situación".
Con respecto al aniversario, orgulloso dijo:"Se cumpen 102 AÑOS Y NOS TOMA EN UN MOMENTO HISTÓRICO DE LA VIDA Y DEL PRESENTE DEL CLUB. Es el mejor momento de la vida del Club y hay una expectativa muy grande sobre todo de la gente joven. Por la posibilidad de estar peleando y jugar con los equipos más representativos de fútbol argentino. Esto genera mucho orgullo."