Listen

Description

Ha llegado el verano y el fin de esta temporada, nos vamos de vacaciones hasta el nuevo curso. Cerramos el claro del bosque, apagamos el fuego del caldero con mucha agua para cuidar el bosque y evitar incendios.

Hablamos de las proletarias del proletariado y lo hacemos con vehemencia, irreverencia y crudeza. La situación lo exige. En este claro del bosque no vas a encontrar unicornios, ni palabras amables, ni amor romántico, ni corrección. En este claro del bosque no vamos a poner la otra mejilla. ¿Cómo esperáis que reaccionemos con dulzura y comprensión? ¿Cómo esperáis contención y silencio cuando solo recibimos dolor y miedo? ¿Cómo esperáis palabras bonitas y cariño cuando recibimos insultos y maltrato? En este claro del bosque reivindicamos el derecho a la vehemencia y a la desobediencia.

Así que este es nuestro mensaje antes de cerrar este claro del bosque para irnos a descansar, ¡que os den! No vamos a rebajar nuestro tono ni nuestras exigencias. No vamos a ser cómodas ni amables. ¡Que os den señoras y señores a los que incomodan nuestras palabras de resistencia feminista.

¡¡Que os den!