Listen

Description

¡Bienvenidos a Punto Muerto!

El álbum “Derangements” consistía en un CD de 7 pistas con nuevas interpretaciones de las canciones de The Police por parte de su baterista Stewart Copeland, para su documental de la banda titulado "Everyone Stares", lanzado en 2006.

Se esperaba que estas canciones se incluyeran como bonus tracks en las nuevas reediciones del catálogo de The Police tras el lanzamiento en 2002 de "The Best of... Sting & The Police”, pero debido a las objeciones de Sting que se rumoreaban, esto nunca avanzó.
Así que es probable que nunca se lancen oficialmente de ninguna forma debido a los complicados problemas de licencias y permisos entre las múltiples partes (banda, management, EMI, etc.).

Stewart Copeland hizo un trabajo muy bueno en estos remixes y el resultado es un conjunto de temas de Police reinventados y fáciles para el oído, no como otros tantos mixes.
Es realmente una pena que nunca verá la luz del día, oficialmente.

En ese sentido, comenzábamos con la versión de “Can't Stand Losing You”, que no se asusten, no es ni por asomo lo mejor de este trabajo.
Lo mejor viene ahora.

Así que continuaremos con “Don't Stand So Close To Me” (“Zenyatta Mondatta”), “Tea In The Sahara” (“Synchronicity”), “Walking In Your Footsteps” (“Synchronicity”), “One World (Not Three)” (“Ghost in the Machine”) y “Demolition Man” (“Ghost in the Machine”).

Las canciones que acabamos de escuchar, aparecieron en el lanzamiento del DVD “Everyone Stares: The Police Inside Out”, pero son parte de una partitura que utiliza más de sesenta pistas musicales tomadas de versiones originales de estudio, presentaciones en vivo raras y los siete mixes inéditos de clásicos de The Police que fueron creados únicamente para esta película, si bien lo que repasabamos no se escucha íntegramente en el documental.
Es decir, partes de estas versiones se escuchan en el film, como es usual en las películas.

Nosotros nos vamos yendo, nos vamos despidiendo con la versión de “Roxanne”, el clásico del álbum “Outlandos d'Amour” de The Police.

“Elvis is still in the building, goodnight Montevideo City.”