Listen

Description

Vamos a hablar ahora un poco de la Candidiasis, porque hay muchas personas afectadas por este problema.

La candidiasis no es un problema grave, puede serlo, pero lo que ocurre es que produce muchos síntomas, y luego los tratamiento van dirigidos a esos síntomas, por lo tanto los síntomas nunca van a desaparecer, porque no se va a la raíz del problema.

Vamos a ver un poco lo que es esto, la cándida. La probe cándida, es una levadura que vive en armonía en nuestro intestino, forma parte de la flora intestinal, vive con otras bacterias, como los acidofilus, los bífidus, y trabajan en equipo. La función de la levadura, de la cándida, en nuestro organismo, es eliminar cualquier resto de comida corrompida que esté en nuestro sistema digestivo. Eso es debido, muchas veces por una mala digestión, a que no masticamos bien los alimentos, a que comemos cosas que son inadecuadas, y que pueden causar una mala digestión.

Como digo, se haya en nuestro sistema digestivo y va a encargarse de evitar que cualquier bacteria dañina pueda causar, por ejemplo hongos y al multiplicarse, puede ser objeto de amenaza para nuestra salud. La cándida está en equilibrio constante en nuestro intestino. Esta en equilibrio,

Ahora bien, la cándida precisamente es un organismo que tiene la capacidad de transformarse y de hecho, puede cambiar su forma, y transformarse en un hongo y entonces se ramifica y se va a extender y colonizar todo el canal intestinal.

Durante este proceso la cándida puede llegar a comerse las paredes del intestino, puede entrar a la sangre y penetrar en los tejidos. Por lo tanto esta levadura beneficiosa, se puede transformar en un hongo patógeno, agresivo y destructivo que puede causar una variedad de problemas de salud, sin conexión aparente, sin ninguna conexión. Esto es la candidiasis crónica.