Listen

Description

El nombre de Gary McKinnon está escrito en letras de oro en el mundo de los Hackers. Se le conocía con el pseudónimo de Solo. Un tipo extraño que se hizo famoso por infiltrarse durante un año sin ser detectado en las computadoras y archivos militares de la NASA, el Ejército, la Marina, el Departamento de Defensa y el Pentágono, entre otras.

El interés de este hacker era buscar pruebas de la existencia de ingeniería extraterrestre y la existencia de ovnis, motivo por el cual fue detenido en el año 2002 por la policía británica y desde allí empezó su lucha contra la petición de extradición hecha por los Estados Unidos.

Si el Tío Sam hubiera ganado el caso, este hacker interesado en ovnis habría sido condenado a 70 años de prisión en Guantánamo, pues tenía siete cargos, cada uno con penas de 10 años de prisión. Uno de los más graves fue el de “colapsar la red militar” de Washington.

A McKinnon se le calificó por parte del gobierno norteamericano como el mayor intruso cibernético antes de Julian Assange (Wikileaks) y por supuesto uno de los que más daño había causado al país.
Esta es su singular historia.

Si todavía no eres Fan del programa, puedes hacerlo dándole un click en el botón azul de apoyar en la portada de nuestro canal y así podrás disfrutar de todos nuestros programas en exclusiva. En ellos encontrarás un buen número de episodios terroríficos que van desde casos extraños, pasando por asesinatos o conspiraciones.

Bizum: 659982891. También puedes apoyar este programa para que sigamos creando