Perdón.
Es lo primero que vamos a pediros en esta descripción. Y lo hacemos porque cuando este podcast surgió de nuestras trituradas mentes nos prometimos desgranar cine mierder para convenceros de que es ‘güeno’, que entretiene y que unas risas podéis echar viendo pelis de bajo, y no tan bajo, presupuesto pero sobre todo casposas.
Y durante cuatro años lo hemos hecho o al menos intentado. Pero en esta ocasión nos hemos dado de bruces con tres aberraciones cinematográficas, si es que se las puede llamar así. Nos han sangrado los ojos, nos han reventado los tímpanos. Hay quien sigue de baja después de haber asistido a semejante cadena de despropósitos que nos dejaron allá por los años 80 los Hermanos Calatrava.
Ahora está en vuestras manos darle al ‘play’ y escuchar nuestra depresión, que nosotros hemos tocado fondo.
Este cáncer podcaster os viene de la mano y los micros de Roke Lampreave, Epilio Salcedo, el Sr. Warnimont, Pretty Boy Martínez, Monyorch Durse y estrenándose (qué forma de hacerlo…) Luis Garrido. Como siempre en la técnica Héctor Roldán. Todo cocinado en los estudios de Granada Sport Directo.
AVISO: LENGUAJE Y/O CONTENIDO EXPLÍCITO.