No sé si os ha pasado alguna vez, pero nosotros, los espunitas radiófilos, siempre que vemos un triángulo rectángulo nos pones a bailar como locos. Y es que Pitágoras tenía mucho ritmo.
Pero la gente nos mira mal cuando hacemos esto, y no sabemos muy bien por qué. Igual que cuando intentamos cargar la batería del móvil con un folio, o cuando vamos al zoo y preguntamos por la jaula del Andalgalornis. Al fin y al cabo, es un pájaro terrestre, ¿no?
Y no, no nos miréis tan mal, porque los humanos a veces tenéis tendencias muy extrañas. Por ejemplo, en este programa hablamos de una perversión gastronómica que se la ha ocurrido a alguien por ahí.
No preguntéis, no hace falta, ya hablamos de ello en nuestro programa... De hecho, os proponemos una cosilla: ¿Qué tal si os descargáis Planeta Espuni, os lo guardáis en vuestro mp3/móvil/tablet/cualquercosaquereproduzcamúsica y salís a dar un paseo por el bosque? Seguro que así resolvéis algún problema científico sin mucho esfuerzo, como le pasa al protagonista de una de nuestras historias.
Y por cierto, en ciencia o ficción, hablaremos de una saga futurista bastante famosilla. Seguramente la imagen de cabecera os haya dado alguna pista... Pero no será lo que creéis.
Bueno, me dejo de tonterías y doy paso al que, de momento, es nuestro mejor programa. ¡Que disfrutéis!