Ahora va la NASA; y crea un simulador de vuelo espacial... ¡y encima gratuito! Nosotros intentando ocultar nuestro lugar de origen por el bienestar de los humanos, y no hay manera, oiga, ¡no hay manera!
Y hablando de ocultar... Hemos descubierto, por fin, al auténtico Doctor Gero. Se había ocultado tanto tiempo de nosotros porque se había cambiado el nombre: Se hace llamar "Doctor Guero". Esa "u" nos despistaba bastante. El caso es que le hemos pillado en sus primero añitos, y lo más parecido a un androide que ha hecho por el momento lo podéis ver en nuestra web.
Por cierto, hemos aprendido cómo detectar algunas bombas que abundan por las calles de este peligroso planeta tierra. Menos mal que lo hemos averiguado, porque somos alérgicos a ciertas energías y podría salirnos un sarpullido muy chungo...
Una cosa que no os hemos contado es que nos gustan mucho las series de televisión humanas. Especialmente aquellas donde alguno de los actores es de Espuni. Un caso claro es Fringe. Pero como no os habéis dejado aconsejar por nuestro paisano, pues al final habéis cometido algún que otro error.
Tampoco os habíamos contado por qué sabemos tanto de vosotros. Pues bien, además de llevar años estudiando la raza humana desde vuestro planeta (el primer espunita en la tierra fue el ilustre doctor Iglesias Puga) también hemos diseccionado vuestro cerebro unas cuantas veces (no os preocupéis, no duele) hasta averiguar un montón de curiosidades sobre el mismo.
Sólo porque lo hemos prometido en el programa, os dejamos el enlace en el que podéis ver el número que ocupáis entre la población mundial:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/10/111027_siete_mil_millones_y_usted.shtml
Por último, nos hemos asombrado enormemente con la procedencia de algunos de los inventos actuales: ¡México lindo, te queremos!
Si queréis saber de qué va este manojo de absurdeces, no os quedará más remedio que escuchar nuestras voces espunitas.