Uno de los requisitos previos más importantes para una buena relación es una perspectiva satisfactoria de la vida de soltero.
Cuanto más felices estamos solos, más cuidadosos somos a la hora de buscar una nueva pareja, base del amor verdadero.
Feliz singledum, desafortunadamente nuestra sociedad hace muy poco para ayudarnos a mantener la calma o estar cómodos con nosotros mismos.
singldum se presenta como un estado depresivo e involuntario que siempre se espera que sea temporal: la idea de que alguien podría querer o necesitar estar solo quizás durante mucho tiempo.
Mientras aterrorizan a un mundo formado por innumerables parejas miserables que silenciosamente necesitan la confirmación de que no han elegido el camino equivocado para imponer una idea de lo que les falta a los solteros, los anunciantes no se cansan de mostrar imágenes tentadoras de parejas felices caminando juntas.
manos en las playas y en la mayoría de los lugares de entretenimiento, destinos vacacionales y eventos sociales se sienten obligados a ser condescendientes, cobrar de más y humillar a cualquiera a quien se le impida aventurarse peligrosamente a salir solo.
Desafortunadamente, ser infeliz estando soltero afecta seriamente nuestro juicio sobre con quién podríamos salir.
cuando alguien tiene hambre.
comerá cualquier cosa Dostoievski escribió una historia desgarradora sobre un niño hambriento que se come una vela hecha con manteca de cerdo y nosotros, con desesperación emocional, corremos a la discoteca más cercana para encontrar a un tonto que nos horrorizaría encontrar a nuestro lado en Daybreak.
, finalmente aprendemos que estar en una relación insatisfactoria es claramente peor, incluso más solitario, que estar solo, el principal desafío de estar solo es enfrentar tus miedos Miedo a lo que significa estar soltero, lo tolerable que es estar solo en comparación con lo normal nivel de vida.
tal situación.
Concepto vago pero influyente.
El estado que sentimos en un momento dado puede ser una pausa en una vida de realización honorable o una evidencia segura de que somos una persona no deseada, miserable, repulsiva y emocionalmente enferma.
Esto es complicado pero, en última instancia, muy prometedor porque sugiere que si tan solo pudiéramos trabajar.
acerca de lo que significa estar solo para nosotros, teóricamente podríamos soportar largos períodos de tiempo solos para construir un nuevo modelo mental de lo que realmente significa estar solo, tal vez intentemos algunos de los siguientes argumentos a pesar de de lo que una voz hostil en nuestra cabeza puede decirnos.
las personas podemos elegir estar solas o no, nuestra soledad es un deseo no una imposición, nadie necesita estar solo mientras no le importe quién es, pero a nosotros sí nos importa.
Hay muchos tipos de compañeros equivocados.
Para nosotros es más solitario que estar solos, es decir, más alejado de lo que es importante para nosotros, más desagradable por su falta de sinceridad y más parecido a un recordatorio de desconexión y más desconocimiento es una conversación en la que podemos estar tranquilos.
Estar solos no es prueba de que hayamos sido rechazados por el mundo, es señal de que hemos analizado cuidadosamente las opciones disponibles y sabiamente nos hemos rechazado a nosotros mismos.
Otra buena idea es que valoremos el tiempo que nos llevará encontrar a alguien por muy exigente que sea.
hacemos esto por muy buenas razones, no buscamos a cualquiera, el candidato adecuado será tan fácil de encontrar como un buen trabajo o una bonita casa puede llevar unos meses o más años, las expectativas importan si consideramos una década como un plazo razonable seguido de seis meses.
Olvidaremos que no hay mejor garantía de una relación exitosa que saber que podemos gestionarla perfectamente dentro de nuestras propias capacidades.
Sólo buscaremos a alguien que pueda hacer una contribución profunda a nuestras vidas, no a alguien que pueda lavar la ropa con nosotros o hacernos compañía los domingos por la noche, dándonos fuerzas para salir lo más rápido posible de las parejas insatisfactorias porque una.
La pareja no puede y no significa que seamos completamente dependientes el uno del otro para nuestra autonomía.
autoestima, nuestra autogestión diaria o para satisfacer nuestras necesidades domésticas.
Cuando adquirimos una experiencia significativa de nuestro propio bienestar - incluso cuando seamos capaces de potencializar, seremos capaces de manejar los puntos inevitables que incluso una persona muy amigable el compañero no puede.
Para satisfacer nuestras necesidades seremos menos exigentes, más competentes y más críticos en lo que buscamos en un amante.
Resulta que nuestra voluntad de estar solos es lo que predice con precisión nuestra probabilidad de encontrar y hacer realidad una relación.
Hacer que los demás se sientan cómodos siendo solteros es la base segura necesaria a partir de la cual tomar decisiones razonables e informadas sobre cómo construir una vida juntos.