María Emilia Gómez - Había una vez, un par de perros que tuvieron una cachorra y le pusieron Aurora. Era una cachorra muy linda, juguetona y amorosa, a ella le encantaba compartir con sus amigas.
Un día Aurora les dijo a sus padres que iba a salir a buscar la comida, cuando sale, había una perra esperándola, muy mala y gruñona, se llamaba Tita y estaba al frente de su casa. Cuando Aurora viene con la comida Tita le dijo que se la diera, a lo que Aurora se negó y entró corriendo a la casa. Cuando la dueña se da cuenta de que Tita le está ladrando fuerte a Aurora, la dueña la espanta, pero Tita seguía enojada.
Tres años transcurrieron después de ese día.
Aurora sale de su casa con una amiga y conoce a un perro llamado Harry, era muy lindo, fuerte y apuesto. Aurora lo saluda y Harry también. Inmediatamente empezaron a charlar.
Ya eran las 20:30 de la noche, Aurora se tenía que ir a su casa y Harry le dijo si la podía acompañar y ella aceptó. Al llegar, los padres miraron a Harry y Aurora, se los presentó. Por otro lado Tita que estaba planeando raptarla, entra a la casa e intenta raptar a Aurora y Harry la defiende. Aurora se quedo feliz y le se lo agradeció.
Cuando Harry se va de vuelta a su casa, Aurora se va a dormir y Tita entra a la casa y logra su cometido que era raptarla.
Al otro día, Harry va a la casa de Aurora y ve a los padres nerviosos, y enojados. Harry les preguntó que les pasaba y la madre le dice que Aurora esta desaparecida y es ahí que Harry recordó lo acontecido la noche anterior y sospecho que fue Tita.
Diecinueve días pasaron sin ver a Aurora, Harry la buscaba por todas partes y es entonces cuando de repente ve a Tita y le dice Harry:
– Donde esta Aurora!
Tita se ríe, es ahí que Harry le dice:
– No te rías y dime donde esta!!
Tita le dijo que estaba encerrada en una casa. Harry al fin pudo encontrarla y la rescatarla. Después la llevó con sus padres.
Harry queda enamorado totalmente de Aurora y le pide que acepte casarse con él, y así fue; se casaron y vivieron muy felices.
Los padres quedaron muy contentos al ver que su hija era inmensamente feliz, como nunca antes lo había sido.
Y colorín colorado, este bello cuento se ha terminado. Fin
http://www.cuentosinfantilescortos.net/cuento-infantil-la-cachorrita-aurora/