Listen

Description

Es increíble cómo pasa el tiempo. Hace más de un año estábamos en este mismo estudio empezando un proyecto ilusionante, que estuviera lleno de orgasmos y placer, de información y sinceridad. Un programa que sirviera para romper estereotipos y complejos, para derribar mitos y prejuicios.

Ahora, que llega una de las épocas más bonitas del año, llena de luz y alegría para mucha gente, aunque recuerdos y añoranzas para otros, desde la dirección de este programa nos gustaría mandaros un fuerte abrazo y los deseo de esperanza e ilusión para todas y todos. Es una buena época para empezar a ser feliz, a darle menos importancia a lo formal y a lo que debemos ser, y nos centramos en vivir nuestra vida tal y como lo que queremos ser.

Para ello, y como no tenemos que hablar de ella, el sexo y la sexualidad pueden ser nuestro salvamento, el detonante que marque el inicio de una nueva etapa de crecimiento personal y paz interior. No necesitamos nada más. Solo necesitamos ser y estar para convertirnos en mejores personas.

Hoy, en Dos Rombos, estamos de vacaciones, pero eso no significa que no hagamos el programa. Porque este programa no es nuestro trabajo, forma parte de nosotros, de nuestra personalidad, de nuestro mundo. Y por eso, se nos hacía raro estar más de dos semanas sin hacer radio. Así que, venir aquí y charlar entre amigos y amigas es nuestro propósito para hoy.