Listen

Description

21º programa de la 4ª temporada de MALVIVO EN LA MADRUGADA en INFORADIO.

En la sección de hoy de MADRIZ CULTURETA Isis y Paula nos presentan planes para evadirnos de la rutina. Esta semana, comenzamos hablando de la exposición de Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre en el CaixaForum.Para los amantes de San Patricio les recordamos que este domingo están de celebración. Tras muchas noticias que no os podéis perder, cerramos esta semana con el concierto musical de Isis y Paula, colaboradoras de Malvivo. El concierto se celebrará en el teatro Prosperidad de Madrid a las 21:00 de la tarde. Precio: 8 euros reservada (contactar con Malvivo) 12 euros taquilla.

Esta semana RETRATO MUSICAL comentamos la actualidad de cara al Festival de Eurovisión 2019 y nos introduce en su Top 40.
D mol - Heaven (Adis Eminic & Dejan Bozovic)
Oto Nemsadze - Sul tsin iare (Diana Giorgadze & Roma Giorgadze)
Tamara Todevska - Proud (Kosta Petrov, Sanja Popovska, Darko Dimitrov, Lazar Cvetkoski & Robert Bilbilov)
Roko - The dream (Jacques Houdek, Charlie Manson & Andrea Cubric)

Continuamos con MALVIVO EN LA IGNORANCIA, donde Jordi y Tomás, los expertos en humor por excelencia, nos divierten con noticias de lo más ingeniosas y extravagantes. Las risas están aseguradas.

En BREVE HISTORIA DEL PERIODISMO hablaremos de tan solo una mujer… Encarna Sánchez. Comenzamos el repaso de su trayectoria profesional desde sus inicios en la radio y televisión hasta que se hizo dueña de las madrugadas de España con su legendario “Encarna de Noche” en COPE-Radio Miramar de Barcelona (1978-1984), y la posterior sobremesa en las tardes de COPE “Directamente Encarna” ya en COPE Madrid desde 1984 hasta que falleció en 1996.

Esta semana, la temática de BLABLABLÁ se centra en el 8 de marzo. Nuestras colaboradoras hicieron huelga y fueron a la manifestación del 8M para defender la igualdad de la mujer y hacer un debate sobre lo vivido ese día. Sin duda, es importante reflexionar y valorar si los objetivos se han cumplido. La sección YTÚK, como apoyo, cuenta con la opinión de la gente sobre la huelga y el feminismo.